Madrid parece Blade Runner 2049

¡Ay, ay, ay, cocininchis! No me había olvidado del menú, ardía en deseos de ponerlo puntualmente aquí pero… He tenido que hacer un montón de cosas cuando he vuelto de vacaciones, vamos, no he vuelto, me han arrancado de las vacaciones y encima, llego a Madrid y esto parece Blade Runner 2049.  En fin, después de un mes en la naturaleza la ciudad me parece hostil, casi me atropella una furgoneta, se me ha resecado la piel un montón (¡oig!), me han empujado en el metro…

Pero bueno, aquí lo tenéis Menúseptiembre18 (Pdf)Menúseptiembre18-001Entre todas esas cosas que he tenido que hacer, he puesto un departamento de I+D+i en mi cocinita y me ha dado por el dulce. Ya sabéis que me cuesta mogollón comer algo mínimamente dulce pero el otro día mirando recetas encontré el blog de Megasilvita que es un flipe, ya sólo con ver su blog  apetece algo dulce. Total que como tiene la receta definitiva de Cinnamon rolls (pincha el enlace y a gosarrr!), me puse a amasar, hice compota de manzana y canela para rellenarlos, esperé hasta que la masa se infló un montón, seguí la receta al pie de la letra pero la rellené de compota y, en vez del glaseado que ella pone yo le eché azúcar glace porque, como siempre me pasa, le había echado poco azúcar a todo.

Luego vino a comer la tita Sari y cuando le dije que los cinnamon los había hecho yo… no se lo creyó: me dijo que los había comprado, y yo que no tita Sari que los he hecho yo, ¡anda ya qué dices!, lo que oyes, que no… que sí.

Mi más profundo agradacimiento a Megasilvita porque los cinnamon estaban deliciosos, os recomiendo a tod@s que los hagáis porque son una maravilla : )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s