Menú de abril

Una semana después de que haya empezado el lindo mes de abril, os pongo el menú casi vegetariano que servirá, espero, para liberarme de las patatas fritas Franjosé al ajillo que me he comido esta Semana Santa.

franjosé

Además, todos los días me tomo un vaso de una infusión muy depurativa que se toma un querido amigo mío, y ya que la hace para él pues… Litro y medio de agua, una cabeza de ajos pelada (sí, una cabeza no es un ajo, es todo el mazacotito), dos limones lavados y partidos en trozos con su cáscara y todo. 15 minutos hirviendo, se cuela y se toma. Muy buena no está, eso sí, me gusta más caliente. Es buenísima para todo lo que se te ocurra.

Menú abril 2015

Cuando pongo verduras salteadas, es cualquier verdura que veas tú que te gustaría mezclar con otra. A veces puede ser coliflor, brócoli, zanahorias y champis; o repollo con ajo; o setas con espárragos y brócoli; o calabacín, cebolla, pimiento verde; o lo que veas que está de oferta o tiene buena pinta. Como ves, es una semana vegetariana total, menos el martes y la siguiente es omnívora. Ah! pongo polenta, es sémola de maíz, la que he comprado es express y en 3 minutos está hecha, es otra manera de tomar hidratos de carbono o glúcidos, que aunque están demonizados, son la base de la pirámide de alimentación.

Si lo quieres descargar en Pdf para la nevera MENÚ ABRIL 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s