Hola cocininchis, ¿qué pasa? ¿cómo lo lleváis? ¿Otoñalmente? Pues nada, a cocinar cosas calentitas y ricas que nos reconforten. Como ya he dicho otras veces, lo mejor es cocinar una en su casa, con los ingredientes más naturales que encontremos, es la única manera de saber lo que nos estamos metiendo para nuestro querido cuerpo, que sólo tenemos este y nos tiene que durar todavía un ratito. Digo esto porque alucino con los supermercados que ya tienen el surtido de Navidad ahí, indecentemente abigarrado. No, desobediencia, no voy a comer turrón a final de octubre principio de noviembre. Me parece alucinante lo de estas grandes superficies.
Castañas, caquis, granadas, membrillos, coles, repollos, alubias de Tolosa como las que cuenta El Comidista, nueces, alcachofas; siempre natural, lo menos procesado posible, si hay que procesarlo ya lo cocino yo que sé lo que hago.
Aquí os dejo el menu-noviembre-2016 en Pdf. para vuestra nevera. De momento, las únicas que tienen hotline de asesoramiento cocinil vip, son mis amigas pero… ¿quién sabe? ; )