MENÚ DE DICIEMBRE

Hola cocininchis, el mes pasado estuve con la crisis de la mediana edad y no pude poner el menú porque todo estaba muy oscuro, ¡ay! ¡qué duro es hacerse mayor! Ahora estoy bastante mejor, cocinando y pensando, comiendo con absoluto deleite porque, últimamente me sale todo muy bueno, haga lo que haga, me invente lo que me invente, como la fideuá de quinúa que es el auténtico flipe. Ya os pondré la receta.

Hoy lo que os traigo es el M E N Ú DE D I C I E M B R E  (PDF)  Recordándoos que no mola pasarse ni con la comida ni, con la bebida, ni con el fiestorro, ni con las compras, etc… La virtud está en el término medio que dijo el gran Aristóteles, Ari para los colegas.

M E N Ú DE D I C I E M B R E-001 (1)

Siempre pongo cosas exóticas como la shakshuka que es un pisto de la cocina de Oriente Medio que está delicioso y, ¡como me paso la vida haciendo pisto! pues de vez en cuando lo hago de otra manera. También he puesto tapenade que es una especie de paté muy sabroso con aceitunas, alcaparras, anchoas, etc… Y los dim-sum que son como raviolis orientales al vapor que puedes rellenar de lo que más te guste. La masa se puede hacer pero es engorroso y prefiero comprarla congelada en Iberochina que es un sitio que mola mucho porque tiene cosas alucinantes que nunca has visto, incluso un kilo de ensalada de algas congelada que vas partiendo a medida que vas necesitando.

Espero que os aproveche y que intentéis por todos los medio cocinar en casa con alimentos naturales y, si utilizáis algo procesado que sea poco y pocas veces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s