Feliz año cocininchis! Quizá uno de vuestros propósitos de año nuevo sea comer más sano y, no es por darme aires pero… ya sabes que hago el menú mensual precisamente con ese objetivo: comer sano, estar bien, cocinar libre y ser feliz.
No puedo describir con palabras la gran alegría que siento cuando estoy haciendo inventos en la cocina, nunca hago nada igual que nada ni que nadie, escucho música, me tomo una cerveza, me como una banderilla, echo esto o aquello, machaco cardamomos, vienen amigas, me salen galletas durísimas pero muy buenas, fracaso estrepitosamente y aprendo de ello, no me rindo y pruebo todo lo que me voy encontrando por el mundo, frío, empano, corto, emulsiono, salteo, cocino al vapor, a baja temperatura, a alta… en fin: hago lo que me sale en ese momento, ¿es esto la intuición? Estoy segura que mi colega y amigo Immanuel Kant, diría que sí, sobre todo si pudiera probar el resultado.
Como puedes ver hay predominio de lo vegetal y ningún día se come lo mismo porque hay infinitas maneras de hacer las cosas. Pdf para la nevera: MENÚ ENERO 2018
Por la noche como hace tanto frío hago sopita mil verduritas que es la próxima receta sencilla que pondré, estoy haciendo las fotos. Cocinad mucho y sed muy felices!