CURSO DE COCINA EN MINIATURA

Ay cocininchis! Estoy muy feliz porque del 17 de febrero al 17 de marzo estaré dando un curso de Cocina en miniatura en Sanroman .  Todavía queda alguna plaza por si os pudiera interesar, o conocéis a alguien que le guste la cocina. Os pongo el link con toda la información y el enlace para apuntarse: Cocina en miniatura

Tendremos muchas recetas que inventar porque… a mi me dices: gelatina como pasta y se crea un universo entero de posibilidades; o me dices: deconstrucción y se abren infinitas puertas y ventanas.

mola6

Pienso luego cocino

Aprender algo nuevo que nos llame y nos interese puramente, es algo maravilloso así que, os animo a que os apuntéis. Cocinaremos en clase tapas frías, intentaremos visitar alguna feria de la tapa, mercados o sitios donde la cocina en miniatura sea la reina, conoceremos gente nueva, nos divertiremos un montón, degustaremos nuestras propias elaboraciones y las de los demás, haremos algún concurso a ver quién hace la tapa más imaginativa, sabrosa, etc… Usaremos las redes sociales para transmitir lo que vayamos aprendiendo y, a qué negarlo, para dar un poquito de envidia sana.

Esto promete ser una aventura enriquecedora Sancho! Yeehaaa! Cocininchis! Allá vamos! Os lo iré narrando. Muack! Viva la cocina! Libre y feliz, claro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s