MENÚ JULIO 2014

MENUJULIO

 

Después de mucho tiempo sin poner un menú mensual, ahí va el de julio. Lo dejo también en pdf por si lo quieres descargar: MENÚ JULIO 2014

Hay más o menos de todo, gazpacho y cosas de verano. No pretendo seguirlo a rajatabla, es decir, que cuando me parezca bien o no tenga algo pienso saltármelo, si tengo muchas sobritas pues comemos sobritas…

Como verás es un menú equilibrado y sano, si quieres adelgazar no hay que hacer dietas absurdas, vale con comer un poco menos y más veces. Mi consejo es que desayunes bien: un bocata, fruta, cereales, lo que quieras. A la hora de comer con un plato equilibrado compuesto de proteínas, verduras y glúcidos (hidratos de carbono) está bien. Por la tarde toma zumo natural de lo que sea, fruta, un helado… Y ¡ay! amig@, es por la noche cuando conviene cortarse más; o sea, cena sandía, yogur, gazpacho sin pan, ensalada mixta, espárragos con vinagreta… Por la noche no mola hartarse, se duerme mejor. Y ¡ah! ¡haz deporte! lo que sea, vale hacer las camas, pasar la aspiradora pero mejor sería que salieras a pasear, montar en bici, patinar, nadar, jugar al voley, perseguir perros o lo que se te ocurra.

Voy a intentar ir poniendo todas las recetas que vaya haciendo a diario para que veáis, más o menos, cómo es la comida en una casa con 4 personas, dos adultos y dos niños. Tendemos un poco al vegetarianismo pero tenemos cuidado con que no nos falte el hierro.

Iremos con un día de retraso, es decir, mañana pongo la receta del bacalao, el miércoles no creo que ponga nada porque no cocinaré, voy al 101 cumpleaños de la abuela de mi marido. Y así, todos los días pondré la receta de lo que haga. Sigo así el consejo de mi amiga Celia que quiere saber hacer las cosas del menú. Cualquier duda o pregunta la podéis poner en los comentarios. ¡VIVA EL VERANO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s