Hola bonit@s! No se me ha olvidado que empieza el mes de junio, es que ayer había sobras del fin de semana. Es muy importante, cabal, ecológico, sostenible, bueno, etc…, no tirar la comida. Por eso mola tener el MENÚ JUNIO 2015 (En PDF amig@) pero, ¡ojo!, no habléis mucho de lo que vais a comer; acabo de leer Huckeleberry Finn y dice que trae ¡mala suerte!
Este domingo nos vamos a El Palé de Chueca a celebrar el cumple de mi madre y ese día te lo doy libre lo mismo que me lo doy a mi misma. ¡Felicidades mamá! Si sé cocinar es gracias a ti.
Si estás con la operación bikini, bañador, calzones de verano mis consejos son estos:
1º Desayuna, almuerza, come, merienda y cena. (Sin excederse claro, Grande Covián decía que lo único que no engorda es lo que se queda en el plato…)
2º La cena es antes de las 20:00 y, a poder ser, que consista en gazpacho, batido de frutas, smoothie, lechuga aliñada; algo pero, tendiendo a cero. ¡Lo que más engorda es la cena!
3º Haz ejercicio; andar, bailar, reírse mucho, montar en bici, salir con los coleguis, hacer las tareas del hogar o el amor, son actividades que queman calorías y dan buen rollo; bueno, menos las tareas del hogar que si las mezclas con música y baile son más llevaderas.
4º Cada vez que tengas hambre o ansiedad, come fruta, encurtidos, bebe zumo de lo que se te ocurra, bebe agua y aguanta un poco.
No hay que compararse con nadie, vale con que te sientas bien y a gusto contigo mism@!