MENÚ DE FEBRERO

Vale, vale, me he saltado casi una semana de febrero, estaba pensando muchas cosas a la vez y… pum! Es día 7! Pero no se me ha olvidado hacer un menú sano y feliz para vosotros, queridos/as cocininchis del universo mundo.

He puesto platos bastante ligeros y, algunos, como el caldo gallego que es más contundente pues no le pongo mucha grasaza y en paz. menu-febrero17 (PDF)

menu-febrero17-001

Si veis mis fotos de instagram os podréis hacer idea más fácilmente de lo que suelen ser los platos del menú y, para cenar, algo ligero y de fácil digestión, sin complicarse mucho la vida, ahora estoy descubriendo el mundo crudivegano y ¡moooola! es sencillo y sano. ¡Os mantendré puntualmente informad@s!

Como ya os he contado, ahora soy cocinera infantil residente en Cocinea, o sea, que si tenéis 5 o 6 años o más, os podéis venir a aprender cómo se preparan las comidas más deliciosas que jamás hayáis probado, dulces, saladas, picantes, burbujeantes, calientes o frías. Estoy pensando lo que vamos a hacer en los próximos talleres pero creo… que será dulce. ¿Qué os apetece más aprender a cocinar niños y niñas? ¡Ah! y creo que también podréis venir con papá y mamá, abuela, tito o quien quiera acompañaros y aprender con vosotros.

¡Cocinad mucho y sed felices!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s