MENÚ DE MARZO

¡Hola cocininchis! Como cada mes os traigo el MENÚ DE MARZO 2018 para que sirva de ayuda pero sin agobios ni obligaciones, no te olvides que esto es Cocina libre y sé feliz. O sea que… haz lo que te parezca mejor a ti y a tu dieta pero, ten en cuenta que la dieta mediterránea es la más sana, científicamente probado ¡oiga! Rica, variada, deliciosa, alegría para todo el día.

MENÚ DE MARZO 2018-001

A lo mejor habéis visto que estoy abriendo redes sociales nuevas para mi blog, el Instagram lo tenéis a la derecha, en Twitter soy @cocinalibreysef porque no cabe más, en Facebook Cocina libre y sé feliz y en Youtube igual (Podéis pinchar en los enlaces). Ah! he puesto un vídeo que me hizo mi amiga Prisca del pisto de calabaza. Todavía no sé usar las redes muy bien así que voy poco a poco.

El curso de Cocina en miniatura que estoy dando en Sanroman va asombrosamente bien para las condiciones que tenemos, estamos logrando como dijo Tolstoi, independizarnos de las circunstancias porque, ¡no tenemos cocina! Pero ¡oh! milagro, ¡estamos cocinando! Cuando acabe os lo cuento, estoy henchida de orgullo y amor cocininchis, mis alumn@s son alucinantes y la que más aprendo soy yo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s