MENÚ DE ABRIL

Hola cocininchis ¿qué tal las vacaciones? ¿Nos hemos pasado un poquito con las tapitas, birritas, torrijitas? Pues no os preocupéis que aquí os traigo el MENÚ DE ABRIL 2018 para que tod@s junt@s y felices nos podamos abrochar los pantalones, subirnos la cremallera de la falda y que no nos revienten las mallas del mercadillo.

MENÚ DE ABRIL 2018-001

Menos mal que queda mucho para la operación bikini así que tenemos tiempo de hacer un poco de deporte sin agonías, de comer más verduras y frutas frescas; en la página  Soydetemporada tienes lo que está en su sazón y justo precio. De cenar pronto y poco aunque pasemos una mijita de hambre antes de acostarnos; yo me tomo una Alhambra que llena bastante, está deliciosa y duermes mejor. Para cenar hago cosas como esta:

Cenaligera

Más fácil imposible, tomate, pepinitos, banderillas, huevo cocido y ensalada de pimientos asados que es poner los pimientos enteros en el horno, a baja temperatura durante horas o, a alta temperatura menos rato. Los volteas de vez en cuando y, cuando estén agachados ya están, esperas a que se enfríen y los pelas. Les haces un aliñito de ajo, perejil, tomillo, estragón, sal, vinagre, aove, lo que tengas y apañado.

Por supuesto tú haz lo que quieras y lo que te guste, esto sólo son ejemplos que me funcionan a mi pero, como cada una es un mundo pues lo mismo no te gustan los pepinitos y sí los rábanos, la cerveza te da gases y prefieres el zumo de tomate natural, cenas tarde y es tu comida principal del día, en fin a tú manera siempre, con lo que te mole a ti cocininchi.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s