MENÚ DE MAYO

Ay cocininchis, el lunes hice el menú pero no he podido ponerlo hasta hoy. Yo que sé, me pasan muchas aventuras y, aunque el mes pasado estuve de bajona por cumplir 48 y algunas cosas más que os ahorraré, ahora estoy de subidona porque me he echado la ¡henna  Lush que es lo más!, me he comprado ¡unos zapatos! (a l@s que no me conocéis os digo que soy como Huckleberry Finn que no se ponía zapatos ni aunque lo mataran), he adelgazado 3 kilos cenando birra y fresas, he ido a un curso de texturas creativas en Cocinea y ¡tengo curro nuevo! Cocinando en sitios con niñ@s, o sea, más feliz que una perdiz.

Vale, qué rollo, a lo que iba: menúmayo18 equilibrado y natural, dieta mediterránea siempre.

Menúmayo18

Y para daros un poquito de envidia cochina pero sana os pongo estas fotitos de platillos deliciosos que nos enseñó Catalina Brennan en Cocinea y una cita de Dostoievski que era un sabio sencillo.

<< Sacrificar cinco, seis, o más años de la propia existencia en cualquier tarea penosa, por la ciencia, o simplemente por adquirir nuevos conocimientos que nos permitan ponernos en condiciones de poder medir nuestras fuerzas con la verdad misma buscándola sin tregua ni descanso, he ahí, para la mayor parte, el sacrificio que abate las humanas fuerzas.>> Fiódor Dostoievski. Los hermanos Karamazov.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s