Menú

¿Qué comemos hoy? Es la pregunta que ha de ser respondida every day. Bueno pues verás, yo hago un menú mensual para tener esa cuestión resuelta. Hay días que no tengo ingredientes para hacer lo que toca y hago otra cosa, no pasa nada. Sólo es una pauta para no estar todos los días con lo mismo.

Por lo general, como es la comida principal del día, suelo poner proteínas, verduras frescas o cocinadas e hidratos de carbono. Casi siempre es plato único o cabe todo en el mismo plato, así me quito de líos.

Luego para la cena puedes hacer cualquier cosa, no sé cuánto te has pasado tú en vacaciones, yo con sopa de verduras o ensalada voy que me mato. Si tienes niños o pareja que cenen, vale con un sandwich de jamón y queso con ensaladita, pescado a la plancha con guisantes, huevo frito con papas, cinta de lomo con cus-cus, etc… Vamos, que se pueda hacer en cuarto de hora y felices.

El del mes que viene prometo hacerlo mejor y desde el día 1. Si no sabes hacer algo me lo puedes preguntar en los comentarios. Espero que te sirva de ayuda.

¡Ah! estoy organizando el blog, además ahora sólo tienes que poner cocinalibreysefeliz.com

MENÚ LO QUE QUEDA DE SEPTIEMBRE 2013

Anuncios

2 comentarios en “Menú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s